Problems Architects?

18 comentarios en “Problems Architects?

  1. ¡Qué haríamos sin ellos! Tantas horas de sufrimiento sobre CHAN CHAN CHAN “es que tengo que hacer el PFC” CHAN CHAN CHAN que al final nos dejan muchas risas y muy buenos ratos (porque sabemos tomárnoslo con filosofía). Yo nunca olvidaré el PFC de Sergio, lo llevo en el alma más que el mío, que también lo hice.

  2. Te transcribo el comentario feisbuquero:

    Te lo pongo por twitter y por aquí, e incluso te canto una copla: BRAVA!

    Has captado nuestra esencia de estrella muerta, de múltiples frases hechas en base a la autocompasión, el sentirse más que nadie sólo por (hacer como que se) estudia algo alejado de las mentes menos privilegiadas… pero eso sí, no nos perdemos ni un fb ni una pamplina, ni una perroflautada, ni un retiro espiritual ya sea a Barcelona, a Cuenca o a la Antártida Argentina. Es fantástico contar con una carrera que te sirve de excusa selectiva al mismo tiempo que te hace sentir parte de una élite que sólo sirve ya para engrosar las listas del paro. Pero claro, eso no lo sabrán hasta que no terminen la carrera… algo que no piensan hacer, pq es más cómoda la minirealidad de la ETSA que la realidad-real. En fin, me callo ya, pq estoy empezando a echar espumarajos por la boca #HEDICHO

    Y, ante todo, quisiera dejar claro que hablo desde la experiencia, pq yo he utilizado esas tácticas. Y soy arquitecto.

  3. Pensaba ser un poquito troll, pero bueno, mejor no. jejeje la viñeta muy bien, pero en contra tengo q decir q los muchos arquitectos q conozco son más ociosos q otra cosa… vamos q con 30 tacos siguen sin dar golpe! jajajajaj

    • Ay Javi que ganas tenía de verte comentando en mi blog! no te preocupes si eres polémico, porque me han llegado dos emails de supuestos arquitectos indignados, insultándome. Quiero pensar que son los mismos que los em insultaron cuando hablé de los iPhones! qué locura más grande

  4. A ver, yo es que… no tengo tiempo ni para dejar un comentario, es que… tengo que ponerme con el pcf….ah! no que ya lo termine… Ummm!! Y…ahora?? Ya no tengo excusa!! ;D

    Muy bueno, has sido capaz de capatar la la esencia del 99.9% de los arquitipos de la ETSA/S/B/V/…/ y solo te ha costado…¿cuantos años llevas sufriendonos? 10 años?

    Mi enhorabuna! Nos conoces realmente bien!

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  6. Bueno, felicidades por el cumpleaños que vengo de parte de Fran Franao. Vaya cachada la del arquitectúrico ese, jajaja. Pero hombre, pobrecillo, tenía que venderse bien. Ay, internet, esa pócima de la verdad por la que todos, antes o después, acabamos desvelando algo que no hubiéramos dicho en persona, jajajaja. Cuánta sinceridad nos ha regalado!!!!

Responder

