Especial Cena fin de año. 1ª parte. El menú

Queridos lectores. Sé que estáis un poco muertos por dentro (o como diría mi hermana: dead inside), y que vuestras cenas de fin de año serán muy rollo Lidl y es algo que no puedo permitir, porque para ello he sido paradigma de la elegancia y ganador de concursos en mi imaginación.

Os planteo lo que serán las recetas de lo que voy a preparar, y que iré en sucesivas partes acompañando de fotos. Mi menú de cena de fin de año por tanto será:

ENTRANTES
Minibrochetas de mozzarella
Mix de ibéricos

Canapés vegetales

PRIMER PLATO
Crema de Naranja y Gambas

SEGUNDO PLATO
Solomillo a la reducción de Pedro Ximénez y Champiñones

POSTRE
Vasitos de de Crema de Chocolate Amargo

En siguiente post, las recetas.

PD: Ocnebius, sé que te encanta la imagen que he usado, y que tú también quieres ese calcetín de Papá Noel

2 comentarios en “Especial Cena fin de año. 1ª parte. El menú

  1. Ya te iba a pedir la receta de las brochetas de mozzarella para hacerlas esta noche pero bueno…esperaré que la subas y las haré en otro momento jaja.
    Feliz año nuevo guapetón

  2. Fascinado me hallo ante este despliegue suculento y cruel de delicias gastronómicas “on the Bree style”. Pero pensaba que cada uno llevaría alguna suculencia personal, como hicimos en la anterior cena. Espero que me aclares este punto que, sin duda, me mantiene en un sinvivir, jajaja.
    PD: SÍ, quiero el calcetín de Bree, and I want it now!
    PD2: Feliz Año, Honey-D!!!

Responder

