FRASE #15 DE SOFISTICADA CRUELDAD

Por la mañana, bebe licores suaves. A partir de las 12am ya puedes darle al Martini. De 3pm a 4pm, ponches. Desde las 7pm tú mismo!

De mi querido amigo Ocnebius dándome consejos acerca de lo ideal o no de tomar algo de alcohol por la mañana, siguiendo la estela de Karen Walker.

2 comentarios en “FRASE #15 DE SOFISTICADA CRUELDAD

  1. Me parece fantástico ver las barbaridades que digo/escribo en el mundo 2.0 inmortalizadas en este, tu insigne blog, que es hogar de todos que pensamos que la vida es menos triste si la contemplas a través de la lente del humor ácido. Me encantas, fren, y lo sabes, y te gusta 😉
    Abrazotes apretados!

    • Muchas gracias fren, ya sabes que me encanta tu humor, es una parte indispensable de mi día hoy por hoy escuchar tus opiniones totalmente subjetivas y parciales sobre cualquier tema que salga a la palestra. Yo no necesito objetividad, necesito opiniones!

Responder

