Estrenamos nueva cabecera, obra de RAFA TORO

Este blog tiene la maravillosa suerte de tener una cabecera diseñada por Rafa Toro, ilustrador cordobés que he retratado mi esencia pura y dura, cruel y dantesca.
Lindsay Lohan
se estará removiendo en la habitación de su centro de rehabilitación al ver la suerte que he tenido, porque a ella sólo la dibujan cuando los testigos de sus actos al volante tienen que hacer los retratos robots, y ella va con el rimmel corrido, que no tiene categoría ninguna.

Por tanto, con este sutil e intenso cambio, comienzo una nueva época en el blog. Intentaré todos los días soltar una perla despiada acerca del mundo que me rodea y seguir en mi línea, en mi curva, o en lo que a mi se me antoje.

Os espero que os encante, porque yo estoy MUY ENCANTADO.

+INFO > Web de RAFA TORO

2 comentarios en “Estrenamos nueva cabecera, obra de RAFA TORO

  1. Rafa Toro te ha cogido, te ha exprimido, ha extraido tu cruel esencia y la ha plasmado mostrando tu infinita sofisticación! Me encanta la nueva cabecera y tu nuevo propósito de hacer de la sofisticada crueldad un evento diario.
    Abrazotes cargados de maldad-chic!

Responder

