Premio Lágrima de Noviembre

Estando a sólo unas horas de Noviembre, el jurado que emite crueles juicios llenos de mentiras y falsesades, y que está formado por mi y mi alter-ego, hemos concluido que vamos de forma premeditadamente obscena otorgar el Premio Lágrima de Swarosky Noviembre que ya antes había citado a Ocnebius, por su blog «la Trenza de Ocnebius» por el artículo «el Síndrome de la Bree Van de Kamp proletaria«.

Dicho premio se le otorga por hablar tan pormenorizadamente del drama constante al que muchas personas se ven sometidas, subyugadas y atadas al papel de mujer florero, sin nisiquiera ser mujer, entrando es diversos discursos transgéneros y que poco nos importan.

Su artículo ha sido demoledor y gratificante. He de expresar que cuando lo estaba leyendo, mientras hacía scroll en el navegador con una mano, la otra rompía la copa de Martini Bianco que sostenía y un poco de mi sangre ha ido a parar al teclado, con el que escribo, por lo que puedo decir que mis palabras, están bañadas en sangre, por culpa de mi querido amigo Ocnebius.

Espero disfrute mucho de este premio, a al altura de otros premios de bloggers, y por tanto, igual de vacío de relevancia mediática y de interés real. Puede usted señor Ocnebius, alzar esta noche la copa por mi, y dejar que el viento otoñal retire la hojarasca que cubre sus principios, y surja de usted una personalidad renovada que nos dé otros post futuros, como «Los Bears Van De Kamp y los eventos culturales» o «asentir con elegancia y traicionar principios como elemento clave en una reunión social«.

Desde aquí, le mando cordial pero distante saludo.

El Síndrome de la Bree Van de Kamp Proletaria

Una respuesta a “Premio Lágrima de Noviembre

  1. Me encuentro subyugado en este momento por sentimientos y sensaciones que creía muertos en mi inerte y frío corazón. Me siento absolutamente merecedor de este premio, y como mucho puedo mostrar un leve mohín en mis labios a modo de agradecimiento.
    Como mi psiquiatra me ha dicho que vaya distanciando entre sí mis dosis de barbitúricos y que sea más sociable, me veo obligado a reconocerte que me he reido muchísimo con este post, y me ha alegrado que lo hayas encontrado fascinante (así como a mi persona) y que hayas sabido leer entre líneas. Me siento más honrado/diva aún al ser el primer destinatario de este premio, que sé que sentará un precedente. Además, tanto la imagen que has seleccionado para tal fin, así como la tipografía, creo que me sientan tan bien como a Gaga los trajes de carne (humana, seguro).
    Hoy, has llenado mi vida vacía e insulsa un poco más, y ya tendré un nuevo tema egocéntrico que tratar en mis reuniones Tupperware y cuando venga la de Avon a tomar el té.
    Un abrazote mu fuerte, bear-style.

Deja un comentario