Freaklances estrena 2ª temporada. LOST, muérete de envidia.

Yo no puedo decir nada malo de FREAKLANCES, la mejor serie hasta el momento que ilustra la realidad y el día a día de los que estamos inmersos en la vorágine de ser autónomos, freelances, y consultores de comunicación a partes iguales, con todos los pros y los contras.Vamos, lo que es ser un freaklance.

El algunos momento de mi vida llegué a ser como ROI STAKEHOLDER, y así se lo expresé a Julio Garma (director creativo de www.visualmente.com) y él muy amablemente publicó mi declaración de intenciones en el blog oficial de Freaklances.

Hoy, con el cierre de mi etapa como consultor de marketing inmobiliario hace ya un año y pico, soy más Fausto (Faustino) que Roi, aunque la esencia de ser una persona con conrisa presente y ansias por medirlo todo perdura, y por tanto, el cariño que le tengo a la serie es enorme, porque veo un espejo de realidad en toda ella.

Freaklances después de un pequeño parón, nada largo, nos ha devuelto otra pequeña joya, el primer capítulo de la 2ª temporada, donde nos resuelven parte de los enigmas que nos quedaron en la mente en el último capítulo, el número 8, llamado “el nacer”.

En este capítulo lo que nos dejan los creadores es la muestra real al 100% de lo que nos pasa muchas veces a los que nos dedicamos a la publicidad: que siempre viene todo junto, y nos pasan cosas, como lo de Karla 🙂 y como no, me encanta esa exposición de tópicos del ejecutivo de cuentas que quiere meterle el clavazo al cliente y el director de arte diciendo pendejadas. Me encanta, porque muchas veces, es lo que pasa.

Pero voy a dejar de hablar, lo podéis ver bajo estas líneas para que os quedéis muertos en vida con el saber hacer de esta serie. Nunca he visto ni un solo capítulo que no me haya dejado un buen recuerdo.

y Antes de iros ¿Os habéis fijado en la canción de cierre? es buenísima. La quiero YA para ponerla en el móvil, en el coche, en todas partes. Es obra de Melodía Y Media y me parece ¡LA HOSTIA! Desde aquí felicito a los autores y al quipo de Freaklances por haberla escogido. La podeís escuchar entera en www.myspace.com/melodiaymedia

Gracias por existir Garma&Otero, ¡hacéis que ser un verdadero freaklance sea algo divertido!

+ INFO > www.freaklances.com

Un comentario en “Freaklances estrena 2ª temporada. LOST, muérete de envidia.

  1. la verdad me parecen que son extremadamente creativos ,tienen todos los aditivos para llegar lejos en este proyecto que sin duda acá en Venezuela toma fuerza para darlos a conocer… espero ser un portavoz de todo lo que ustedes crean

Responder

