Premios “Lágrima de Swarosky”

(poner gesto de mujer antigua, que escribe con pluma de ganso al leerlo)

Queridos amigos del mundo blogueril:

Hoy, Ocnebius, amigo en lo online y en lo offline, ha recibido el premio Flor Naranja, en reconocimiento a su blog, de diversos tintes de actualidad, pero sobre todo, personalísimo y descarnado.

Este hecho, me ha llevado a la conclusión de crear yo unos premios que aune elegancia y a la vez dolor y dramatismo, pero no el dramatismo del que te llenas cuando pierdes a un ser querido, sino del dramatismo cuando lloras porque se ha acabado la serie Dinastia o porque sabes que tu vida está vacía porque nunca tendrás unos viñedos llenos de hijos casados con zorras como en Falcon Crest.

Este devaneo mental, ha producido en mi que mis premios se denominaran “premios lágrima”, porque sólo la lágrima hace visible el que estás muerto por dentro porque aún tienes compasión y otros prejuicios similares e incómodos. Lo malo, es que la “lágrima” es algo ordinario, porque es una secreción nuestra, es algo como porducido por nuestro cuerpo, como las heces, el orín, y el sudor, y yo, que pienso en todos mis lectores, he querido dignificar esta sucia palabra -lágrima- añadiéndole una marca comercial de alta gama como es Swarosky.

Así que seguramente, la semana que viene inaguraré una sección donde todas las semanas premiaré a alguien que se lo merezca, y haré un repaso de su vida a mi estilo, totalmente subjetivo y parcial, contando únicamente lo que a mi me interesa.

Gracias lectores, me debo a vosotros, y vosotros también a mi, un poco.

Próximamente, los premios “Lágrimas de Swarosky

Fdo, elosoestudioso, bloggeradicto y killer-socialmedia

3 comentarios en “Premios “Lágrima de Swarosky”

  1. jajajaja He llorado leyendo esta entrada!!! Cuánta elegancia se perciben en éstos premios!! me han entrado ganas de hacerme un blog para formar parte, aunque sea ínfima, de este evento premiero!! ya visualizo una alfombra roja por donde pasan los mejores blogueros de tu ciber espacio, rodeados de camaras disparando flashes a tuti plein para captar la imagen del año….
    Lo dicho, enhorabuena por la creación-explicación de los premios “Lágrimas Swarosky”

  2. Aplaudo, enmorecido, esta tu iniciativa de premiar a blogs ajenos. Es una iniciativa superficial, frívola, egocéntrica y pueril, muy de dama de la copla (de cuando la copla era copla) de indescriptible mohín en los labios. La filosofía “si todo el mundo lo hace, pues yo también” es la más indicada para seguir en la vida, por lo que vuelvo a hacer palmitas (no te digo con qué).
    Espero que tu primer premio sea para mí, qué menos. Faltaría más. Si das premios, tiene que primar el amiguismo más exacerbado y cruel.
    Nuestros blogs, unidos por un afán común de crueldad y manipulación deberían compartir premios, que es lo más cercano a fluidos corporales en la web 2.0. Objetivamente hablando, como siempre.
    El nombre del premio me parece simplemente genial, por lo que sigo aplaudiendo mientras veo cómo me comienzan a salir las primeras ampollas de sangre en la palmas de las manos, algo así como estigmas bíblicos pero más chic.
    Abrazotes, maifren!

Responder

