Vídeo de Gary Barlow & Robbie Williams

Sé a que a muchos y muchas de los que me siguen por este blog les va a encantar este vídeo, y es una obligación como servicio público que es este blog que yo se lo ponga aquí. Abel Arana en su blog ha sido el primero en España que yo haya visto que lo ha ofrecido, pero como Internet es de todos, yo también lo pongo, y olé:

Aunque al final del todo, -atención spoiler- en vez de no tirarse al agua, más vale que se hubiesen tirado a alguien…. tanta historia para un simple abrazo de compadres. Para quedarse picuetos y seguir alimentando el rumor de que ellos son sodomitas ¡madremiadelamorhermoso!

3 comentarios en “Vídeo de Gary Barlow & Robbie Williams

  1. Insisto en el concepto de que Gary Barlow está tremendérrimo con la barba. Me atrevería incluso a raparlo un poquitín para disimular esa calvicie incipiente para darle un 10. Y es que un oso rubio tiene mucho tirón.
    Un oso, y no lo que estoy viendo por la calle: la nueva generación de ositos quinceañeros que han hecho una versión light de ese esìpíritu osil, esto es, ser gordas y con pelo en la cara. Ya está. Ni masculinos ni nada, muchos aspavientos y grititos. Son marimodernas disfrazadas.
    Para finalizar (mi alegato, Señoría) diré que a mí Robbie Williams me da grima y SÏ, creo que en la vida real le encantaría dejarse vejar por Barlow, si es que no lo ha hecho ya.
    Ocnebius dixit.

  2. Creo recordar que en alguna ocasión Robbie Williams comentó que el le daba a todo, aunque del señor Barlow lo dudo, puesto que está felizmente casado con su mujer y con hijos (hasta donde alcanza mi cuernocimiento).
    Coincido con Raquel en que el video me parece, yo no diría tanto como basura, pero sí soso.
    Sólo un apunte más, los acordes del principio, la melodía de guitarra, me recuerdan sospechosamente al “Blackbird” de los Beatles, con ligeros cambios, eso sí, que no digan luego que el señor Williams va plagiando los éxitos como el Waka Waka de Shakira. Qué maldad la mía.
    En fin, que no he tenido ocasión de comentarlo antes, pero felicidades por el nuevo blog David.

Responder

