Análisis de medios, en plan aquí te pillo y aquí te mato.

De verdad, cómo está el panorama:

  • Carmen Lomana enseñando a chonis (canis, como decimos en mi querida Sevilla-City) a vestirse y a tener estilo y de paso algo de dignidad. Abel Arana hace un tremendo repaso lleno de verdades.
  • Belén Esteban demandado a AR (Ana Rosa, para quienes no sepáis de branding)
  • Telencinco cada día muestra que no sólo su programación se alimenta a sí misma, sino que sus otros canales también se alimentan del canal principal, en toda una orgía de parrillas que se comen unas a otras.
  • Los famosos y las celebritys en Twitter son cada día más llanas y cercanas, y desde que soy seguidor del twitter de Bibiana Aido (nuestra menestra de Igualdad) y de Stefano Gabanna mi vida tiene un color Pantone único: el Pantone Picueto. Hablaremos un día de este Pantone.
  • El periódico el Mundo, en un alarde de creatividad similar a las campañas de publicidad de Movistar, de repente tiene un cierto parecido con ciertas secciones de http://www.divinity.es, en concreto, la sección de Maxim Huerta de “famosos y mascotas”.
  • Me he enterado hace poco que Miley Cyrus, (Hannah Montana si eres adolescente o pederasta), es ahijada de Dolly Parton, y eso tiene que ser la repera.
  • Resulta que Orlando Bloom, que era un piratón del Caribe y a veces un personaje de una película basada en una romeria de monstruos de feria llamada El Señor de los Anillos, va a ser padre , y además el hijo es suyo, con lo que felicitamos a su mujer, Miranda Kerrrrrrr, por no ponerle aún los cuernos, que ya se sabe en el mundo de la farándula.
  • Y si, ha vuelto la Década Prodigiosa, y me encanta la canción. Ala.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s