Los hombres también dan la nota

Me he dado cuenta que la voz masculina en el mundo de la canción está muy desprestigiada, y sobre todo, en el mundo de la música bailable (no sé donde empieza el dance, donde continúa el tecno y donde se pierde el jazz-fusión, así que “música bailable” es suficiente).

Así que va a ser tarea de este blog sacar a la luz temazos bailables o medianamente movidos, que sean de actualidad o a reseñar, para que todos vosotros, crueles de espíritu, los tengáis en vuestras mentes o en vuestros playlist del Spotify si sois modernos o descargados del eMule, si sois unos piratones que pincháis agujas en muñecos vudú que simbolicen a la industria musical.
Así que, primer vídeo: CHEMISTRY de THE BANG BANG CLUB


Anuncios

2 comentarios en “Los hombres también dan la nota

  1. Hay temazos dance-house-pastis con voz masculina muy interesantes, aunque reconozco que donde se ponga una voz femenina gimiendo, ya sea lastimeramente o al borde de un orgasmo fingido que sólo un hetero podría creerse, que se quite el resto.
    Ahí te dejo una canción cantada por un chico, que desde que la conocí se convirtió en obligatoria en mi coche, especialmente en las sesiones de carretera. Gritar “this time” a pleno pulmón me libera de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s