Análisis dominical a lo Dolly Parton

Hoy me siento un poco Dolly Parton, un poco 9 to 5, y esto no quiere decir que esté todo el día con unos implantes mamarios del tamaño del Teide dando saltos y construyéndome un parque de atracciones.

Me siento un poco Dolly Parton pero porque me siento muy filántropo. En esta semana que cierro he creado este blog, que intentará satisfacer mis ansias blogueriles y crearme una dependecia con mi público, aunque mi público sea una sola persona, o yo mismo.

Aunque no puedo terminar mi análisis dominical a lo Dolly Parton porque yo al contrario que ella, no tengo ahijado, no tengo a nadie a quien delegar mi experiencia bloguera, y sin embargo, Mrs Dolly tiene nada menos que a la Hannah Montana (conocida por sus padres por Miley Cyrus) y mira que llevo años en esto de los blogs, pero cómo no encuentro un sucesor carnal digno, tendré que hacer como ella que fundó la Fundación Dollywood y yo crearé por tanto la Fundación Cruelia, que tiene un nombre de mal rollo que asusta.

Y esto es todo mi resumen de la semana. Un mordisco a todos, crueles lectores.

Un comentario en “Análisis dominical a lo Dolly Parton

Responder

