¿Cúando saber si estás MUERTO POR DENTRO? (dead inside)

  1. Cuando tus ilusiones en la vida son vivir de las ilusiones de otro.
  2. Cuando lo que te ayuda a seguir viviendo día a día y no auto-matarte a leches con un libro de Pérez Reverte es saber la vida de otras personas, que lo pueden estar pasando mejor que tú, lo cual da un miedo terrible.
  3. Cuando te esmeras por buscarte una historia de amor imposible, como enamorarse del personaje de un libro y dar suspiros de forma crónica.
  4. Cuando vas a un sitio que sabes que todo el mundo va a pasar calor, pero tú por si acaso llevas una rebequita, y de las antiguas.
  5. Cuando siendo menor de 30 años y creyéndote moderno, no sabes lo que es Facebook, o no has oido hablar nunca del Farmville.
  6. Cuando estás en un bar, y cuando has leido con asco toda la carta porque no te gusta nada porque eres muy especial, le preguntas al camarero «¿esto son todos los platos?».
  7. Cuando estás en una reunión de amigos, y mientras todos se divierten, tú estás pensando en lo cómodo que podrías estar en tu casa.
  8. Cuando ves la tele no como una diversión, sino como una rutina sin otra alternativa.
  9. Cuando eres padre/madre y tras dejar a tu hijo en el colegio de 07:00 a 19:00 teniendo un trabajo de 09:00-14:00 esperas que de mayor te va a querer una barbaridad.
  10. Cuando ves a Belén Esteban y ves que algunos de sus comportamientos son paralelamente exactos a los tuyos.

Deja un comentario