Calentando motores

Ser profundo ya no se lleva. No podemos perder tiempo en vidas ajenas de personas que no vamos a conocer nunca en su profundidad más completa, ya que muchas veces nos quedamos a medio camino entre “ay que mono” y “eres muy simpático”.

Yo sólo quiero vomitar pensamientos, y eyacular imágenes que se acumulan en mi mente, y de paso, alegrarnos la vista con algún que otro vídeo.

Soy gayfriendly, heterofriendly y humanofriendly, todos tenéis cabida, os gusten las mujeres, los perros o los cyborgs, como en mi caso.

No espero benevolencia, no espero sinceridad, porque yo voy a ser cruel, pero sofisticado, sed lo que queráis, que yo seré lo que mejor me sale, que de momento, es simular ser otro.

Un abrazo, un muerdo, un desprecio, un te-quiero, pero bienvenidos.

2 comentarios en “Calentando motores

  1. Me alegra infinitamente el nacimiento de este nuevo sitio, donde veremos tu eclosión como bear-star en un entorno no edulcorado y xtreme-hard-ironical.
    Vaticino que este será un lugar donde verter mi bilis, así como otros fluidos corporales de variopinta naturaleza, densidad y color, y encontrar los tuyos, jajaja.
    El Oso Estudioso ha vuelto, y está aquí para quedarse. Espero que eso de “ser otro” no sea una amenaza! Al menos a mí me gusta el tú que eres conmigo, que por supuesto será el mejor y má importante, jeje.
    Voy a tocarme, o algo 😉
    Besos!

  2. Después de tres intentos, desde las dos de la tarde en Canarias, he podido comentarte, jeje. Me iba a dar algo por no poder expresarme impunemente!
    Besos sin tocar la mejilla, con un leve mohín de desgana.

Responder

